Lunes, 03 Mayo 2021 12:46

Miguel Barbosa pide campañas políticas apegadas a la ley

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano aseguró que se mantendrá al margen del proceso electoral y respetará las decisiones de cada partido y de los órganos electorales

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los candidatos a conducirse con apego a la ley, ante el inicio de las campañas políticas en cara del proceso electoral de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Félix Salgado burla a autoridades electorales con candidatura de su hija

Refirió que durante este proceso electoral lo ciudadanos deben mantenerse informados para ejercer un voto independiente, pero sobre todo que valga para elegir a sus representantes.

“Me dirigiría primero a todo el electorado a conducirse en esta etapa como verdaderos ciudadanos, independientes, informados y que no se dejen presionar por nadie, que no haya ninguna coacción o tentación”, dijo.

Agregó para los candidatos: “a los partidos políticos y candidatos les digo que cumplan con la ley, las reglas de participación están en la ley y que mantengan el nivel de promoción de sus postulados, de sus propuestas apegadas a la ley, con respeto absoluto de la ciudadanía”.

Ante esto, el mandatario aseguró que en todo momento se mantendrá al margen del proceso electoral, así como respetará las decisiones de cada institución política participante y de los órganos electorales.

Visto 798 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.