Jueves, 25 Febrero 2021 12:07

El Gobierno del Estado ya tiene bajo custodia los inmuebles de la CNOP y la CNC

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo confirmó el gobernador Miguel Barbosa, quien agregó que uno de esos edificios será destinado para un refugio de ancianos

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que regresaron a la administración estatal los edificios de la CNOP y la CNC, los cuales estaban en comodato.

Detalló que los inmuebles están en deterioro, por lo que están en proceso de obra, al revelar que el Ayuntamiento de Puebla les canceló el proceso de obra del edificio en la CNOP, “ayuntamiento nos suspendió la obra, imagínense, los bárbaros, ya está la obra en curso peor, así son ellos”.

Reveló que el inmueble que ocupaba la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) será destinado para un refugio de ancianos y en torno al caso que tenía en posesión la Confederación Nacional Campesina (CNC) primero tendrá que ser atendido y luego se habrá de tomar la decisión de su destino.

“Están en ruinas, así atendían en ese lugar, donde atendía el sector campesino del Revolucionario Institucional (PRI) sus actividades”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.