Jueves, 25 Febrero 2021 11:17

El Gobierno del Estado brindará seguridad a candidatos, si lo solicitan: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó el gobernador poblano, para “que los comicios se desarrollen en paz y que el libre ejercicio ele voto esté garantizado”, agregó

El gobernador del Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reveló que brindará seguridad a los candidatos que se sientan inseguros durante el proceso electoral.

“No podrías cuidar a miles y miles de candidatos, pero aumentaríamos la capacidad de lograr que los comicios se desarrollen en paz y que el libre ejercicio ele voto esté garantizado”, dijo.

Exhortó a los interesados en buscar un cargo de elección popular a evitar vínculos con “personas con actividades ilegales”, o que busquen apoyo económico de ellos, debido a que esto violenta a los ciudadanos y el proceso electoral.

“Estamos viviendo un tiempo en donde las disputas se volvieron violentas, en donde el acceso a relaciones peligrosas, ilegales de personas con un comportamiento legal pueden tener relaciones con personas malas y eso genera condiciones diferentes a las que en otros tiempos hubo”, dijo.

Barbosa Huerta indicó que estará atento de las solicitudes que puedan llegar, con la finalidad de atenderlas en tiempo y forma y evitar daños.

Visto 833 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.