Viernes, 26 Febrero 2021 11:20

Barbosa pide más coordinación en aplicación de vacunas al gobierno federal

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario pidió a la Secretaría del Bienestar a tener mayor coordinación y dar más información, para evitar las inconformidades como en San Andrés Cholula

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, llamó a la Secretaría de Bienestar a tener mayor coordinación y dar mayor información en las jornadas de vacunación Contra-19.

Esto tras la inconformidad de los habitantes de San Andrés Cholula por la falta de vacunas.

“Hubo una especie de rebelión ahí al rededor del Cessa de Tlaxcalancingo de personas que están formadas esperando a ser vacunadas y les notificaron que ya no hay, pero hay que dejar en claro que el Gobierno del Estado apoya con la infraestructura médica y ellos son los encargados de todo”, dijo.

Agregó: “yo espero que haya más coordinación entre la federación, Guardia Nacional, Servidores de la Nación, Secretaría de Bienestar, para que no vuelve a pasar, ya que son cosas que no deben de ocurrir, nosotros no vamos utilizar la fuerza pública”.

Barbosa Huerta refirió que estarán buscando la manera de trabajar de manera coordinada para lograr que la llegada de vacunas no sea un caos.

Visto 762 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.