Martes, 23 Febrero 2021 11:46

Refrenda el gobernador Barbosa compromiso de no participar en las elecciones

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esto con la finalidad de garantizar la equidad entre los participantes, aseguró el mandatario poblano, luego del exhorto de AMLO a servidores públicos

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, refrendó su compromiso de no participar en el proceso electoral, con la finalidad de garantizar la equidad entre los participantes.

Esto, tras el exhorto del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para que los gobernadores y servidores públicos que no tengan nada que ver con el proceso electoral de este año eviten participar, por lo que les enviará una carta.

“Estamos viendo una voluntad de que el proceso electoral se desarrolle de manera limpia, por primera vez hay y por eso los órdenes de gobierno tienen que ser partícipes de esto, yo contestaré esa carta anuente y comprometiéndome como hasta ahora lo estamos haciendo de no participar en ninguna etapa del proceso electoral”, dijo.

Agregó: “y yo voy a pedirle a los alcaldes que jueguen limpio y los que quiera reelegirse que ya lo hagan, que ya no estén inaugurando o anunciando obras de promoción, ahí está el tema”.

El mandatario estatal aseguró que ya viene la veda electoral y “todos tiene que callar bocas”, para lograr que por primera vez se tenga un proceso electoral limpio, por lo que se dijo anuente y un aliado permanente de las acciones que realiza Andrés Manuel López Obrador.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.