Viernes, 19 Febrero 2021 11:14

Barbosa Huerta celebra que puedan opinar sobre proceso electoral

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así se expresó el mandatario ante la decisión del Tribunal Electoral de la Federación de permitir opiniones electorales al presidente y gobernadores

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocara el acuerdo para evitar que presidentes y gobernadores evitaran hablar de temas electorales.

“Celebro que se reconozca la libertad de poder emitir opiniones, mesuradas, yo lo agrego, tenemos que actuar con mucha mesura, para no provocar inequidad en el proceso, yo me comportaré como un gobernador que provoque la equidad en el proceso electoral”, dijo.

El mandatario estatal enfatizó que estará ejerciendo su derecho de opinar al respecto, debido a que habrá diversos temas y acciones que tendrán que ser objeto de opinión, esclarecimiento o respuestas durante el proceso electoral.

Enfatizó que su gobierno se mantendrá respetuoso de cada partido y personaje político, al mencionar que eso no lo limita a su gobierno a estar pendiente de cada acción que se vaya teniendo.

Visto 787 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.