Viernes, 19 Febrero 2021 12:30

Adelanta Miguel Barbosa que el lunes se presentará nuevo decreto de salud

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador poblano refrendó su compromiso de trabajar en pro de la salud de los ciudadanos y pidió su apoyo para poder acabar con contagios

El próximo lunes se presentará un nuevo decreto con nuevas medidas y donde se mantendrá algunas que estas vigentes, con la finalidad de que se puedan revertir el número de contagios por Covid-19.

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó que cada vez que se termina un decreto se tengan que modificar y no eliminar, debido al mal comportamiento que tienen los ciudadanos.

“Emitiremos un nuevo decreto que será muy parecido, pero tendrá modificaciones. Por tanto, el exhorto es que pongamos de nuestra voluntad para cuidarnos y evitar más daños a la salud de los poblanos y poblanas, debido a que la vacuna no es la solución a plazo inmediato”, dijo.

El mandatario indicó que el cuidado personal y de unión en el Pacto Social será la clave para revertir los efectos de la contingencia sanitaria, debido a que falta mucho por hacer.

Barbosa Huerta refrendó su compromiso de trabajar en pro de la salud de los ciudadanos, por lo que pidió pongan de su parte para poder acabar con el coronavirus de manera más pronta.

Visto 1016 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.