Viernes, 19 Febrero 2021 10:37

Barbosa se compromete a esclarecer la leyenda negra de Facundo Rosas

Escrito por Gabriela García Guzmán

Vamos a poner en claro las relaciones del ex secretario de Seguridad Pública de RMV con grupos delictivos, advirtió el mandatario poblano

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a esclarecer y hacer pública la presunta relación entre ex secretarios de Seguridad Pública con grupos delictivos.

Esto luego de que Facundo Rosas Rosas, ex secretario de seguridad en la administración de Rafael Moreno Valle, lo retará a demostrar que tiene vínculos con “huachicoleros” que operan en Puebla.

“Le tomó la palabra al señor. Sí, claro que sí, vamos nosotros a poner en claro la leyenda negra de Facundo Rosas en Puebla. Él va a colaborar, después de su tuit, me da a saber que va a colaborar a aportar muchas cosas que él conoce y a muchas relaciones extrañas que él tuvo como secretario de Seguridad Pública”, dijo.

Agregó: “todo es por obtener la verdad”, al referir que tras la averiguación que se realice si se obtiene nulos cargos, lo reconoceremos, “pero ya es tiempo que nada más se hable de la leyenda negra, vamos a esclarecerla.

Barbosa Huerta enfatizó que se dará a conocer cada uno de sus actos y tendrá que enfrentar los cargos que le son señalados.

Visto 933 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.