Viernes, 08 Enero 2021 15:50

El transporte público seguirá dando servicio solo de 5:30 a 20:30 horas

Escrito por Paulina Millán

Esto al ampliarse las restricciones por la alerta máxima decretada por el Gobierno del Estado, señaló la coordinadora de Protección Civil estatal, Ana Lucía Hill

Luego de que el Gobierno del Estado amplió las restricciones a las actividades por dos semanas ante el aumento acelerado en los casos de Covid-19, la coordinadora de Protección Civil estatal, Ana Lucía Hill, detalló que en el caso del transporte público, continuará con los horarios ya implementados actualmente, dando servicio de las 5:30 am a las 8:30 de la noche.

A través de una rueda de prensa, Ana Lucía Hill comentó que las medidas de salubridad que se continuarán llevando a cabo en la entidad poblana y que será hasta el 25 de enero cuando cambien y se estipulen otros protocolos, los cuales dependerán de los números en el aumento o disminución de los contagios.

Las actividades no esenciales continuarán suspendidas del 12 hasta el 25 de enero de 2021, así mismo se mantendrán vigentes las restricciones en industrias esenciales con aforo del 30%.

La venta de bebidas alcohólicas continuará limitada, por lo que la Ley seca solo será del jueves al domingo, en el caso de los restaurantes, podrán continuar con sus operaciones, pero solo con servicio para llevar.

La titular de Protección Civil en el estado reiteró que el comercio informal y ambulantes tienen prohibido colocarse por el tiempo que dure la extensión del decreto. Por se motivo habrá presencia de policías en calles para que se respete y se dé cumplimiento de decretos y ejecución de sanciones.

Visto 899 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.