Lunes, 21 Diciembre 2020 13:40

Seguridad Pública estatal realizó importantes detenciones el fin de semana

Escrito por Víctor Gutiérrez

La SSP en voz de su titular, Raciel López, dio a conocer importantes detenciones de presuntos delincuentes en varios puntos de la entidad

Raciel López Salazar, secretario de Seguridad Pública de Puebla, informó sobre la detención de José Guadalupe “N” alias “El Zeta-46”, líder de la banda criminal de “Los Negros”, que presuntamente asumió el control de las actividades de narcomenudeo, tala clandestina, robo de hidrocarburo, secuestro, robo a transporte de mercancía y venta de armas, una vez que su hermano Juan “N” alias “El Moco” fue detenido.


Sus centros de operación son: Chignahuapan, Tlaxcala, Huauchinango, Zacatlán y Tetela de Ocampo, al momento de su detención se le encontraron 191 dosis de cristal, heroína, ocho celulares, dos armas de fuego.


Al momento de su detención iba acompañado por Gersain “N”, Luis Fernando “N”, Zahid “N” y Carlos “N”, originarios de Hidalgo, Estado de México, Nuevo León y Puebla, respectivamente. Viajaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, un vehículo Volkswagen Jetta y un Mercedes Benz GLK 300.


El ahora detenido está involucrado a cuatro homicidios ocurridos el pasado 14 de abril en Chignahuapan.


A esta detención se suman la de Víctor “N” o José Sánchez alias “El Comandante”, Marco “N”, Uri “N”, originarios de Tlachichuca y acusados por robo a transporte y narcomenudeo. Al momento de su detención se le encontraron armas de fuego que pertenecen al ejército mexicano.


También se detuvo a José “N” y Carmen “N”, con 200 envoltorios de heroína; ambos pertenecen a la banda de “El Pelón del Sur”.

Visto 764 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.