Martes, 22 Diciembre 2020 10:42

Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el Estado

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo confirmó la titular de Protección Civil del estado de Puebla, Ana Lucía Hill, quien señaló que esto estará vigente hasta nuevo aviso

La venta de bebidas alcohólicas se prohíbe en todo el estado de acuerdo a la publicación del decreto con fecha de 21 de este mes hasta que determinen las autoridades estatales, por lo que cada semana se realizará un análisis para determinar el regreso de la comercialización de dichas bebidas, informó la coordinadora de Protección Civil, Ana Lucía Hill.


En conferencia de prensa, recordó que las sanciones contra los que incumplen es cinco días de clausura, si reinciden 15 días y en caso de que insistan la pena aumenta cinco días. Restaurantes solo podrán dar servicio de copeo con alimentos.


El horario de cierre para restaurantes es de lunes a sábado a las 21 horas y domingo 19 horas.


En otro tema, en relación con la actividad del volcán Popocatépetl se tienen listas las rutas de evacuaciones que van de las comunidades a los albergues, además de que se realizó la campaña con vecinos de las localidades cercanas al coloso sobre qué deben hacer.

Visto 822 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.