Lunes, 21 Diciembre 2020 13:25

Urge más coordinación en los 3 órdenes de gobierno para combatir contagios

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo señaló el gobernador Miguel Barbosa, quien recalcó que esta coordinación se tiene que basar en razones científicas, justificadas y legales

Es momento de que los tres niveles de gobierno, municipio, estado y federación, así como la sociedad se coordinen para salir adelante en estos tiempos críticos de incremento por Covid-19, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de señalar que no se trata de arrebatar el mando a nadie.


En su conferencia de prensa matutina, sostuvo que las razones por las que se está tomando las previsiones de cierre de comercios y la vigilancia de los mismos, son ante el momento crítico que se está pasando, recordó que Puebla no es el Estado de México ni la Ciudad de México, aquí se busca crear conciencia y colaboración con la gente.


Las medidas anunciadas fue con el diálogo que se llevó con las cámaras, como la Canirac, la gente del Centro Histórico, son medidas preventivas y se invita a los presidentes municipales a sumarse para que todos estemos coordinados.


La coordinación entre los tres niveles de gobierno debe estar basada con razones, con bases científicas justificadas y legales. Los ayuntamientos deben ejercer sus funciones y si necesitan gastar que lo haga, pues a diferencian de ellos el estado no pide auxilio.

Visto 884 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.