Viernes, 04 Diciembre 2020 12:15

Pide Barbosa a Seguridad Pública cuidar el paso de peregrinos guadalupanos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Son parte de una fe y de la mexicanidad que se debe respetar, destacó el mandatario poblano.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, instruyó al secretario de Seguridad Pública Raciel López Salazar a cuidar el viaje de los peregrinos. Pues a pesar de que la Basílica de Guadalupe estará cerrada, hay fervientes que realizarán su tradicional caminata.

En este sentido el mandatario pidió que se respete y se cuide el paso de los peregrinos, son parte de una fe y de la mexicanidad que se debe respetar.

En cuanto a la iniciativa de ley que envió al Congreso Local para la regulación de predios urbanos y semiurbanos, dijo que representa la certeza jurídica para las familias que carecen de este documento.

Finalmente aclaró que los hospitales de la Secretaría de Salud de Puebla no cobran cuotas de recuperación y sí hay capacidad de atención.

Pidió que no se dejen llevar por notas nacionales que no tienen el contexto de lo que pasa en Puebla. Sostuvo que se están reforzando las medidas sanitarias, incorporando filtros en mercados, exhortando al pacto comunitario, a fin de que se prevenga riesgo hospitalario.

Visto 1180 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.