Jueves, 26 Noviembre 2020 11:20

Puebla capital y zona conurbada se mantienen en alerta naranja por Covid-19

Escrito por Víctor Gutiérrez

De las 6 regiones poblanas, 5 se encuentran en riesgo medio y una, la de la capital del estado, con riesgo alto: subsecretario de Gobernación, Jesús Ramírez

Puebla Capital y los municipios conurbados se mantienen en alerta naranja, de acuerdo al monitoreo que realiza el Gobierno del Estado desde la subsecretaría de Gobernación, en donde se destaca que la capital poblana concentra 70 por ciento de los contagios por Covid-19.


En rueda de prensa, el subsecretario de Gobernación, Jesús Ramírez, presentó las gráficas ascendentes de acuerdo al semáforo epidemiológico que está funcionando desde mayo y se divide en seis regiones, de las cuales cinco están en riesgo medio y la tercera que corresponde a Puebla en naranja, con riesgo alto ascendente desde septiembre y que el pasado 22 de octubre incrementó.


La meseta está en aumento y podría decirse que corresponde a diversas variables, como la cercanía con la Ciudad de México, Estado de México y Guerrero, por lo que es importante reforzar las medidas de seguridad y sanitarias ante la tendencia a la alta.

Visto 1872 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.