Martes, 24 Noviembre 2020 11:28

Asegura Barbosa que se mantienen los contagios por abajo de cien casos

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador confirmó que no habrá público en el estado Cuauhtémoc para el partido Puebla contra León, para evitar riesgo de contagios

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, lamentó el incremento de hospitalizaciones por contagios de Covid-19, sin embargo, dijo que la curva se mantiene abajo de los cien, es decir hasta el día de hoy hay 87 contagiados y cinco decesos.


Sostuvo que la movilidad, los cambios climatológicos y la reapertura comercial aceleran los contagios. Y ante este incremento de contagios, señaló que no habrá fútbol presencial, pues debe cuidarse la salud de los poblanos, por lo que se deberá reforzar la prevención.

TE RECOMENDAMOS Regresa al #PAN el sicario digital @MgBranding


Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que los 41 nuevos hospitalizados por Covid-19 están repartidos en los nosocomios de Teziutlán, Cholula, San Pedro Cholula, Huejotzingo, Tecamachalco, Hospital General del Sur, Hospital General del Norte, La Margarita, San José, Tehuacán, Issste e Issstep, así como en cinco hospitales privados.


Hasta el momento se mantienen los seis casos de reclusos contagiados por coronavirus, atendidos en Ciepa sin ningún nuevo caso. Así también se descarta contagios o decesos en migrantes, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Visto 646 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.