Martes, 24 Noviembre 2020 11:14

Seguirán cayendo los que dañaron a Puebla: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Vinculan a Lorena Jaimes, contadora de Eukid Castañón, con el delito lavado de dinero; fue detenida en Mérida

Tras la detención de la contadora, Lorena Jaimes, vinculada al ex diputado panista Eukid Castañón, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que seguirán cayendo quienes dañaron por ocho años a Puebla, a través de su mal ejercicio de la función pública.


Destacó que la hoy detenida esta denunciada por lavado de dinero y tendrá que dar cuenta de todo, pues tiene muchas cosas que informar de otrora personajes del poder que hicieron “una porquería”.


Enfatizó que están trabajando con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), sin embargo es la Fiscalía General del Estado la que dará el seguimiento debido.


Cabe destacar que Lorena Jaimes fue detenida en Mérida. Es la persona que se encargaba de entregar el dinero para los procesos electorales. Y quién supuestamente desvío 400 millones de pesos.

Visto 813 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.