Lunes, 23 Noviembre 2020 11:08

Alerta Barbosa de las intenciones de la ultraderecha enquistada en partidos

Escrito por Víctor Gutiérrez

El mandatario poblano externó su opinión sobre la agrupación “Sí por México” y criticó a la oposición por perder su contenido ideológico

Tras la operación política que inició la agrupación “Sí por México”, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta reconoció que es la ultraderecha que está detrás de esta organización junto con Enrique Cárdenas y a nivel nacional, Claudio X González, gente que siempre ha vivido de canonjías y hoy se les está acabando.


En su conferencia de prensa matutina, criticó que la oposición se haya convertido en partidos de membretes para buscar el poder sin contenido ideológico, además de los partidos surgieron grupos radicales enemigos del sistema, los privilegiados por parte de gobiernos y hoy se resisten a dejar esas canonjías, eso es “Si por México”.

TE RECOMENDAMOS ¿Hubo amenaza de golpe militar vs #AMLO?


Detalló que el padre del actual dirigente nacional de esa agrupación, donde se encontraban los hombres de negocio, revisaban las acciones de gobierno peñista, la pasaban al Congreso y ahí iban esos hombres a seguir cobrando sus canonjías, dijo.


Sostuvo que hay agrupaciones que buscan gobernar o regresar al poder conspirando, planeando que un gobierno fracase para volver a regresar y establecer un sistema político donde ellos sean los mismos beneficiados.


Adelantó que los van a derrotar, al tiempo que de manera enfática se deslindó de una operación electoral, porque la derrota de ellos es la que comparte con la visión del pueblo, para evitar que vuelvan los privilegios que hubo en una sociedad mexicana.


Dijo que del PRD se puede esperar todo, pero advirtió que el pueblo no quiere más de esto.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.