Lunes, 23 Noviembre 2020 11:19

El Gobierno del Estado analiza abrir el estadio Cuauhtémoc para las finales

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador Miguel Barbosa no descartó poder abrir el estadio para apoyar a La Franja que avanzó a las finales del fútbol mexicano de la Liga MX

Ante el triunfo del Puebla La Franja la noche del domingo, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta no descartó la posibilidad de abrir el estadio Cuauhtémoc para que haya asistencia en las semifinales.


El mandatario dejó abierta la posibilidad de abrir el estadio contando con todas las medidas de sanitarias, pero se verá más adelante, advirtió.

TE RECOMENDAMOS ¿Hubo amenaza de golpe militar vs #AMLO?


"Sería posible llevar a cabo los partidos de cierre de la temporada, se tendría que hablar con la empresa, protección civil, la secretaria de salud. En cuanto tengamos algo se los avisaremos", dijo el titular de ejecutivo.


Cabe destacar que el pasado domingo, el club de La Franja se enfrentó a los Rayados de Monterrey en el cuarto y último partido del repechaje, logrando salir vencedor luego de un angustioso empate a 2 goles en el tiempo normal, logrando su avance en una emocionante serie de penales.

Visto 660 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.