Miércoles, 18 Noviembre 2020 12:03

Se castigará a funcionarios que hayan arrebatado concesiones: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Esto luego de que 137 concesionarios se quejaran de que sus concesiones fueron revendidas por actuales autoridades de Movilidad y Transporte

De encontrar a funcionarios estatales de la actual administración que hayan arrebatado concesiones, éstas serán revocadas y se sancionará a los responsables, advirtió el ejecutivo del estado, Miguel Barbosa Huerta.


Luego de que 137 concesionarios se quejaran de que tras haber ganado un amparo por la Suprema Corte de Justicia, sus concesiones fueron revendidas por actuales autoridades de Movilidad y Transporte, el mandatario advirtió que habrá justicia.


"Si fueron revendidas por gente de actual gobierno se da de bajas a los servidores públicos que hayan hecho esa reventa. Sino fue así, se puede analizar revocar esas concesiones y regresarlas a sus dueños. En mi gobierno no habrá ese tipo de fregaderos".


En cuanto a los resultados de la comisión de educación, el mandatario estatal dijo que se tendrá que ir resolviendo el retorno de los que están en confinamiento, aunque hay quienes se niegan a regresar a pesar de tener una vida productiva.


Destacó que hay ciertas desventajas para trabajar en línea, sin embargo, la SEP ha realizado contenidos de apoyo para las clases a distancia.

Visto 853 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.