Miércoles, 18 Noviembre 2020 11:17

Desmiente Barbosa traslado a penal federal de Eukid Castañón

Escrito por Víctor Gutiérrez

El ex operador estrella del morenovallismo está en el penal de mediana seguridad de Tepexi, en buen estado de salud y a buen resguardo, dijo el mandatario

En relación con el supuesto traslado de Eukid Castañón a un penal federal, el gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta, desmintió ese hecho y sostuvo que el ex funcionario es el más interesado en difundir ese tipo de noticias.


Al preguntarle sobre el supuesto traslado, el mandatario sostuvo que el ex operador político está en el penal de mediana seguridad en Tepexi, "se encuentra bien cuidado, y todos los amparos que ha presentado se han venido abajo porque son mentiras las que denuncia", dijo.


Los derechos del señor están garantizados, se ha inspeccionado su estado físico y se encuentra bien.


En cuanto al supuesto desvío de 600 millones de pesos por omisiones ante la Auditoria Superior de la Federación de parte de los ex contralores Patricia Leal Islas, Rodolfo Sánchez Corro y Eukid Castañón, el mandatario sostuvo que desconoce el hecho, pero al tener a una funcionaria que estuvo en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sabrá algún hilo, conductor pero por el momento no está en lista.

Visto 935 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.