Miércoles, 21 Diciembre 2016 14:17

RMV ha logrado reunir más de 26 mil invitados en sus 5 años de informes

Escrito por Liz Cervantes

Un poco más de 26 mil 100 invitados ha logrado reunir el gobernador del estado Rafael Moreno Valle durante sus cinco informes de labores en el periodo 2012-2016.

Para el sexto y último informe de Moreno Valle que se realizará en el auditorio de la Ciudad Modelo en San José Chiapa, se espera la asistencia de mil 300 invitados.

En este ejercicio de rendición de cuentas, en las sedes en cuatro de ellas se han realizado en obras puestas en marcha durante su administración, y siempre contó con la presencia de un funcionario federal.

En el Centro Expositor se llevó a cabo el primer informe de labores en el 2012 y contó con la asistencia de 10 mil invitados y del exsecretario de Salud, Salomón
Chertorivski en representación del ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, así como de la ex lideresa nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

Sobre el segundo informe, en 2013, llegaron más de 3 mil invitados y se realizó en el Centro Integral de Servicios (CIS), -proyecto de mil 215 millones de pesos y que estuvo a cargo del hoy gobernador electo Antonio Gali Fayad.


Moreno Valle contó con el acompañamiento de Juan José Guerra Abud secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en representación de Enrique Peña Nieto.

Para el tercer informe se tuvo como sede el Auditorio de la Reforma, la cifra de asistentes disminuyó a los mil 500 invitados, y se contó con la secretaria de Salud federal, Mercedes Juan López.

Moreno Valle en su cuarto informe (2015) fue acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el cuarto elevó el número de asistentes al Auditorio Metropolitano sede del evento, al contar con 7 mil invitados.

Para el del año pasado, quinto informe (2016), el gobernador poblano fue acompañado por la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, cuya sede fue el Museo Internacional Barroco (obra inaugurada ese mismo día con una inversión de mil 390 millones de pesos), y con la presencia de mil 500 invitados.

Visto 1606 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.