Lunes, 26 Octubre 2020 11:44

31 mil 213 poblanos se han logrado recuperar del Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Se brinda atención de fisioterapia pulmonar en los Centros de Salud de Servicios Ampliados de San Francisco Totimehuacán y San Aparicio. 

31 mil 213 pacientes se han recuperado del Covid-19 en el estado de Puebla, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, al participar en la rueda de prensa matutina desde Casa Aguayo y que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En esta conferencia para dar a conocer la actualización de los contagios en la entidad, precisó que a los recuperados se les brinda atención de fisioterapia pulmonar en los Centros de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de San Francisco Totimehuacán y San Aparicio.

"Tenemos 31 mil 213 recuperados de Covid-19, sin embargo, seguimos atendiendo a pacientes de alta de los hospitales Covid para su fisioterapia pulmonar en los Cessa de San San Francisco Totimehuacán y San Aparicio", dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.