Lunes, 26 Octubre 2020 11:24

Comienza operativo que supervisa el transporte público para evitar contagios

Escrito por Víctor Gutiérrez

En las acciones intervienen diversas instancias del gobierno estatal poblano, inician en 16 puntos de la capital del estado. 

Luego de que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, diera a conocer en una de sus conferencias virtuales de prensa que su administración había logrado detectar que es justo en el transporte público donde se han proliferado el mayor número de contagios de Covid-19, este lunes arrancó un operativo contra este sector para obligarlo a mantener las medidas sanitarias a que obliga el decreto que emitió el gobierno de Puebla.

De esta manera, la Secretaría de Movilidad y Transporte acompañada de Policía Estatal, Protección Civil y Gobernación, iniciaron el operativo en 16 puntos de la capital poblana, fundamentalmente en el Bulevar Norte en varios de sus tramos, donde las autoridades pararon a las unidades de las diferentes rutas para verificar capacidad en la misma, uso de gel antibacterial, sanitización de los vehículos.

En caso de no respetar las medidas sanitarias, entre ellas la más importante que tiene que ver con la sana distancia, los vehículos serán acreedores a sanciones diversas. Pues la premisa es no exceder del 50 por ciento de su capacidad a las unidades del transporte público.

Visto 960 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.