Jueves, 01 Octubre 2020 13:31

No se permitirá que el crimen meta las manos en el proceso electoral: MB

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo aseguró el gobernador Miguel Barbosa luego de la detención de Juan “L”, alias “El Moco”.

Tras la detención de Juan “L”, alias “El Moco”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que no se permitirá que bandas criminales metan las manos en el proceso electoral, luego que fue constada la participación de este delincuente con un aspirante a cargo de elección popular.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo agregó que también se aplicará la ley en contra de aquellas autoridades municipales que estén vinculadas con grupos delictivos, pues esto es un hecho inadmisible y que no debe de suceder.

En este sentido, celebró la captura de “El Moco”, presunto líder criminal dedicado al trasiego y comercialización de hidrocarburo robado en la Sierra Norte.

Barbosa Huerta reiteró que su gobierno mantiene las acciones para desmantelar bandas en toda la entidad con el objetivo de regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

Visto 1268 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.