Jueves, 01 Octubre 2020 12:29

No hay diferencias políticas con la alcaldesa Claudia Rivera: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Si la dirigencia nacional de Morena nos convoca a una reunión, ahí estaré, aseguró el mandatario poblano.

En el marco del proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena, el gobernador Miguel Barbosa aseguró no tener diferencias políticas con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Lo anterior tras reconocer que ambos han sido convocados a una reunión en el seno del Comité Nacional para dirimir esas presuntas diferencias. Pero el mandatario poblano recalcó en su habitual conferencia de prensa de este jueves que entre él y la alcaldesa no hay diferencias políticas.

Y tan dijo que no hay tal cosa que en los eventos ambos se saludan cordialmente.

“El día en que nos convoque el presidente nacional de Morena estaré ahí. ¿No me ven en los eventos chocando puños con Claudia Rivera?”, cuestionó el mandatario, tres indicar que son sólo cosas de los medios, que quieren ver las cosas de manera diferente.

Visto 1035 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.