Martes, 29 Septiembre 2020 11:03

Supera Puebla los 4 mil 225 muertos por Covid-19: Secretaría de Salud

Escrito por Víctor Gutiérrez

Hay un acumulado de 33 mil 546 casos positivos de coronavirus, 65 más que el día de ayer, según datos oficiales

Puebla alcanzó en las últimas 72 horas un total acumulado de 4 mil 225 personas que han perdido la vida a consecuencia del Covid-19, informó José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud del estado de Puebla.

TE RECOMEDAMOS El señor Pérez, autor intelectual de ataques en contra de la líder del PAN


En conferencia de prensa virtual en conjunto con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario destacó que hasta ahora se han realizado 54 mil 801 muestras procesadas, por lo que hay un acumulado de 33 mil 546 casos positivos de coronavirus, 65 más que el día de ayer.


Además hay 847 casos activos repartidos en 62 municipios y se cuentan con 425 personas hospitalizadas, 83 de las cuales están con ventilación asistida.

Visto 679 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.