Lunes, 28 Septiembre 2020 22:10

El señor Pérez, autor intelectual de ataques en contra de la líder del PAN

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Con su acostumbrado traje de santón, el ex alcalde conocido como el señor Pérez, ha enviado a su ejército de bots y pasquines a atacar a la líder del PAN Genoveva Huerta.

Los nervios parecen traicionar a quien en el 2018 perdió la elección ante la hoy alcaldesa Claudia Rivera y por ello recurre a todo tipo de basura para denostar a la líder del PAN.

El señor Pérez quiere presionar mediáticamente a las dirigencias nacional y estatal del PAN, y ha recurrido constantemente a la intriga y los golpes bajos, algo que le sale muy bien.

También a la descalificación y chantaje, como en el 2018, cuando amagó con irse a Morena si no lo hacían candidato del albiazul.

Hoy no le funcionará esa estrategia porque la candidatura de Morena ya tiene dueña y se llama Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla.

El señor Pérez es un verdadero cobarde porque ataca a su líder para arrebatarle la candidatura. No le importa que sea mujer, pues ya sabemos cómo las trataba cuando era alcalde.

Por cierto: cuando puede grilla al gobernador Miguel Barbosa y jura que en el 2024 se sentará en su silla.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.