Jueves, 15 Diciembre 2016 14:52

Moreno Valle posiciona a Puebla a nivel mundial

Escrito por Liz Cervantes

Rafael Moreno Valle colocó la primera piedra de la planta de Boxmark Leather México en Santiago Miahuatlán, Tehuacan, sitio donde afirmó que Puebla cuenta con inversiones de nivel internacional.

En el evento, detalló que este tipo de firmas extranjeras con 236 años de historia llegan para quedarse, indicando que uno de sus principios es ser socialmente responsable.

“Este tipo de empresas llegó para quedarse, con 236 años de historia, son parte de la sociedad , eso nos pareció relevante, con consciencia social, que quiere vincularse al desarrollo de la región, es el inicio de un gran proyecto de una nueva etapa para el municipio y para el estado”, expresó.

Dijo que generará empleos bien pagados, lo cual propiciará desarrollo económico en las familias y, por ende, mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

“Tenemos la capacidad, hoy sabemos que competimos con una de las empresas en el mundo. Esta empresa invierte en China, Brasil, y debe saber que puede hacer inversiones en cualquier parte de la república”, comentó.

Finalmente, dijo que las autoridades tanto estatales como municipales están para apoyarlos.

Visto 1296 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.