Martes, 15 Septiembre 2020 10:15

Sólo nueve defunciones y 76 contagios por Covid-19 reportan en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Según datos dados a conocer por la Secretaría de Salud del estado, la cifra acumulada de decesos por la pandemia en la entidad es de 4 mil 29

Con base en el reporte que emite el secretario de Salud en el estado de Puebla, José Antonio Martínez García, sobre el número de personas contagiadas y que han fallecido por Covid-19 en Puebla, en las últimas horas se reportaron 76 infectados y nueve fallecidos por el virus SARS-CoV-2.


En conferencia de prensa conjunta con el gobernador Miguel Barbosa, el funcionario estatal destacó que hasta ahora la cifra acumulada de personas que han perdido la vida por el coronavirus es de 4 mil 29 casos.

TE RECOMENDAMOS Claudia Rivera Vivanco invita a gritar ¡Viva México! Desde casa


Hasta ahora se registran por igual 483 personas que permanecen hospitalizadas, de las cuales cien de ellas requieren de ventilación mecánica asistida.


Por otra parte, el titular de la Secretaría de Gobernación informó que permanecen dos reos internados en el CIEPA y uno más hospitalizado en un centro diferente, pero da a conocer la muerte de un interno del penal de Zacatlán, que es hasta ahora el único que ha perdido la vida entre la población carcelaria.

Visto 689 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.