Martes, 08 Septiembre 2020 10:49

En Zacatlán usan unidades oficiales del DIF para transportar cerveza

Escrito por Víctor Gutiérrez

El Gobierno del Estado investigará el uso indebido de un vehículo oficial en ese municipio encabezado por el priista José Luis Márquez Lecona

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, reveló este día que su administración investiga ya el uso indebido de unidades oficiales entregadas al sistema municipal DIF de Zacatlán, luego de que fueran captados por transportar latas de cerveza.


En su habitual conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que es un hecho bochornoso y reconoció que la unidad sí pertenece al sistema estatal DIF, pero fue una unidad que se entregó al municipio de Zacatlán.


Es por ello que ya han sido citados tanto el presidente municipal, José Luis Márquez Lecona como la presidenta de ese organismo en dicho municipio, para que no sólo entreguen el vehículo, sino que rindan cuentas de lo sucedido.


Y es que en redes sociales, circulan imágenes de personal que usa el vehículo para transportar varias cajas con latas de cerveza, lo que provocó el enojo del gobernador, quien mando de inmediato a rendir cuentas a los responsables.


Al respecto, el mandatario poblano refirió que hay funcionarios que se creen dueños de los bienes que el estado les brinda para eficientar sus labores al frente de una instancia, y cometen esa clase de acciones inapropiadas.

Visto 2085 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.