Viernes, 28 Agosto 2020 10:52

Los alcaldes deben apoyar a sus ciudadanos en este regreso a clases: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Podrían habilitar espacios con computadoras e internet para aquellos que no cuentan con esas herramientas, dijo el mandatario poblano

El gobernador del estado no descartó que en este regreso a clases todos los actores involucrados como maestros, padres de familia, entre otros, deben poner de su parte y eso incluye a los presidentes municipales, que deben habilitar espacios con equipo de cómputo e Internet para aquellos estudiantes de escasos recursos.

TE RECOMENDAMOS Confirma Barbosa el asesinato de un ministerio público en emboscada en Chignahuapan


Al ser cuestionado sobre este punto, en su tradicional conferencia de prensa, el gobernador dijo que todo lo que ayude a que los niños y las niñas tengan donde estudiar será bienvenido, tal y como lo hizo la maestra de Tlatlauquitepec, que por amor a su profesión supo vencer adversidades y ahora la SEP está en contacto con ella para apoyarla.


Por lo que los alcaldes no deben abstenerse de participar y ayudar en este ámbito, sobre todo a los que menos tienen.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.