Jueves, 27 Agosto 2020 15:29

Clausura Gobierno del Estado 116 negocios por incumplir medidas sanitarias

Escrito por Víctor Gutiérrez

De un total de mil 769 supervisiones, 77 corrigieron acciones y reabrieron sus locales, informó el titular de Gobernación estatal, David Méndez Márquez

Por incumplir con las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno del Estado la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General del Protección Civil clausuró un total de 116 establecimientos comerciales en Puebla.


En conferencia de prensa conjunta con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez, informó que tras la reapertura económica han realizado un total de mil 769 visitas a establecimientos en toda la entidad, de los cuales 116 fueron clausurados por faltar a las disposiciones oficiales.


Del total de los comercios cerrados, siete fueron visitados en la zona metropolitana de Puebla y de ellos cinco fueron suspendidos durante tres horas, informó el titular de la dependencia, David Méndez Márquez, durante la habitual conferencia de prensa virtual que encabeza el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para actualizar el panorama epidemiológico en Puebla.


Asimismo, agregó que 77 de los 116 establecimientos cerrados, ya corrigieron su operación y ya han reabierto.

Visto 655 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.