Jueves, 27 Agosto 2020 16:25

Agradece Gobierno del Estado la reapertura de transmisión de partidos del Club Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Para promover una sana convivencia y poder apreciar un evento masivo desde casa sin riesgo de contagios, dice la autoridad a través de un comunicado

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado, agradece a la directiva del Club Puebla, el abrir la señal de televisión de los partidos que jugará el equipo poblano en el Estadio Cuauhtémoc durante el torneo "GUARD1ANES 2020".

Con esta decisión, la afición disfrutará nuevamente de los encuentros deportivos, además de promover una sana convivencia entre las y los poblanos.

Cabe recordar que el propio gobernador Miguel Barbosa, señaló que este tipo de acciones son los que abonan a una sana convivencia entre los poblanos desde casa, para evitar así la propagación del virus por eventos masivos.

Visto 1242 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.