Lunes, 24 Agosto 2020 16:23

Reclutan a 500 hombres y mujeres para el Servicio Federal de Protección

Escrito por Víctor Gutiérrez

La Secretaría del Trabajo del estado fue la encargada del reclutamiento que se llevó a cabo en San Andrés Cholula

Con el firme propósito de seguir respondiendo a los retos que imponen las crisis sanitarias como el Covid-19, y con el fin primordial de tener un alto sentido del compromiso, valor y la lealtad en su labor, la Secretaría del Trabajo reclutó a 500 personas al Servicio Federal de Protección en San Andrés Cholula.

En su discurso, el titular de la dependencia, Abelardo Cuellar indicó que los servidores públicos municipales, estatales y federales han demostrado durante la pandemia del Covid-19, que trabajar en el sector público es un compromiso mayor, tal como ha sido el empeño del personal médico.

Por lo que convocó a las y los aspirantes a identificar la oportunidad que tienen de trabajar en el sector público, y tener un alto sentido del compromiso, el valor y la lealtad en su labor.

En su intervención, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Trabajo, así como el acercamiento del Servicio de Protección Federal para que el municipio fuera sede del evento de reclutamiento.

En el evento también estuvo el director del Instituto Poblano de la Juventud, José Antonio García Ortega, así como el subinspector del Servicio de Protección Federal, Augusto Arturo Rodríguez Hernández, quien informó que las 500 personas reclutadas laborarán en la entidad.

Visto 841 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.