Viernes, 21 Agosto 2020 14:05

La detención de Eukid Castañón, mensaje de que en Puebla se aplica la Ley

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador Luis Miguel Barbosa reveló que aún hay gente que se siente intocable, pero que ya están en la mira de las autoridades.

La detención del principal operador del morenovallismo, Eukid Castañón es un mensaje claro a todos los que se sienten intocables, de que no lo son en la realidad. Así lo destacó el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta en entrevista que concedió al director del diario Contrarréplica, Mario Alberto Mejía, al recordarle que Castañón representó lo más oscuro del morenovallismo.

Ese personaje -agregó el mandatario poblano-, representó la parte oscura del morenovallismo en materia de corrupción, que hacía de todo: secuestraba, amenazaba y hacía lo que quería. Se sentía inalcanzable, provocaba miedo, en su tiempo y de tenerlo de frente daba miedo, "pero yo no le tengo miedo", dijo el ejecutivo estatal, tras revelar que en más de una ocasión, este personaje le envío a sus allegados con mensajes de advertencia.

Del mismo modo en qué dijo que Eukid Castañón se había hecho de un poder absoluto y éste le dio impunidad a otra casta de allegados a él, mucha gente que hasta ahora se sienten intocables.

Por eso reiteró que el único mensaje que se envía a todos por igual, es que en Puebla se aplicará la ley para quienes cometieron o cometan un delito.

Visto 1218 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.