Viernes, 21 Agosto 2020 20:48

Dona ACNUR a Secretaría de Trabajo lavamanos para prevenir Covid-19

Escrito por Víctor Gutiérrez

El secretario de Trabajo Abelardo Cuéllar, reconoció la labor y el apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados

Combatir la propagación del Covid-19 en instancias de gobierno que requieren aún mantener una dinámica de trabajo constante, obliga a contar con aditamentos para la atención de ciudadanos que requieren de realizar trámites en esas dependencias, es por ello que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), donaron un lavamanos a la Secretaría del Trabajo.

El titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar Delgado, dijo que además de estas acciones, el compromiso de la sociedad también hace posible bajar el número de contagios. En este sentido, recordó que los gobiernos como el que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta alinean acciones para dicho objetivo.

El funcionario comentó que el "Pacto Ciudadano" impulsado por el mandatario ha resultado positivo, e invitó a la población a mantener la disciplina y no confiarse ante la pandemia.

Finalmente el secretario de Trabajo reconoció la labor de ACNUR, la cual además de trabajar a favor de la población refugiada en el mundo frente a esta pandemia, entrega lavamanos y termómetros.

Visto 899 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.