Viernes, 21 Agosto 2020 11:29

Mantiene Puebla una curva controlada de contagios en la reapertura: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Pero aclaró el mandatario poblano que eso no significa que ya se tenga que ampliar la reapertura de negocios y empresas

A tan sólo una semana de que se realizó la reapertura económica en Puebla de manera gradual al 30 por ciento luego del confinamiento por la pandemia de Covid-19, el estado ha logrado mantener una curva de contagios controlada, pero es una evaluación inicial, así lo señaló el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

TE RECOMENDAMOS Manzanilla traicionó a Barbosa


En su rueda de prensa cotidiana para dar cuenta de la situación de la pandemia de coronavirus y sus daños a la salud y la economía de la entidad, señaló el mandatario que aún falta que se cumpla al menos una semana más para poder determinar el nivel de contagios que pueda determinar si se amplía o no la cobertura de negocios y empresas.


“En la reapertura económica tenemos una curva controlada de contagios, llevamos 14 días, debemos esperar para sacar un balance sobre el número total de contagios y no podemos avanzar aún para hacer una reapertura mayor”, explicó el gobernador poblano.

Visto 667 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.