Lunes, 17 Agosto 2020 11:35

Asegura Barbosa que se realiza una limpia de delincuentes en Tepeaca

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se han detenido en las últimas horas ocho cabecillas de las dos bandas delincuenciales que azoran la región, dijo el gobernador poblano

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló este día que su gobierno realiza una limpia total en el municipio de Tepeaca de los dos únicos grupos de delincuentes que se pelean la plaza y que tienen que ver con el crimen cometido en contra de un líder de comerciantes.


Al respecto mencionó en su habitual conferencia de prensa, que ya hay un total de ocho personas detenidas por los actos violentos que se reportaron en la última semana en esa comunidad poblana y que tiene que ver con la rivalidad entre dos bandas criminales.

TE RECOMENDAMOS Germán Sierra y Vega Rayet ponen en jaque al PRI


Aunque descartó por el momento tomar el control de la seguridad en ese municipio, el mandatario poblano aseguro que se está trabajando de lleno y llevando a cabo una limpia total, que ha permitido hasta ahora la detención de ocho sujetos relacionados con la cúpula criminal de dos grupos delincuenciales que son los que mantenían azorados a los habitantes de esta región del estado.


De esta manera, dijo que en breve se habrá de esclarecer el asesinato de este líder de comerciantes, provocado por una de estas dos bandas que se disputan el poder en Tepeaca.

Visto 1034 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.