Viernes, 14 Agosto 2020 10:20

Llega a 3 mil 162 la cifra de muertos por Covid-19 en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

La Secretaría de Salud reporta 805 personas hospitalizadas, de esas 166 son atendidas con ventilación mecánica asistida

Con base en el reporte diario sobre la pandemia, el titular de la Secretaría de Salud en el estado, José Antonio Martínez García informó que en las últimas horas fallecieron 23 personas más por Covid-19, alcanzando un acumulado de 3 mil 162 defunciones en total.


Lo anterior representa un total de 215 personas más contagiadas por el virus, de las cuales la zona conurbada de Puebla sigue representando el 63 por ciento de los casos.

TE RECOMENDAMOS Fernando Manzanilla negocia; Pedro Gómez irá a prisión


Por otra parte, la Secretaría de Salud reporta 805 que permanecen hospitalizadas y de esas 166 son atendidas con ventilación mecánica asistida, esperando que en las próximas semanas se de esa tendencia a la baja.


Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez informó que en las últimas horas hay un total de 52 reos infectados, dos más en las últimas horas, uno de ellos procedente del penal de Tehuacán y uno más del penal de San Miguel en Puebla.


Asimismo, reportó que por desgracia ya se registra el fallecimiento de un poblano más en el extranjero, que suman ya en total 449 los migrantes que han perdido la vida a consecuencia de la pandemia.

Visto 700 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.