Lunes, 12 Diciembre 2016 12:51

Clausuran bar El Jardín

Escrito por Héctor Hernández

En un operativo conjunto entre fuerzas federales y locales implementado para revisar centros nocturnos de la ciudad de Puebla durante el pasado fin de semana, fue clausurado uno de nombre El Jardín.

En la revisión a los establecimientos participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía y Tránsito Municipal, Instituto Nacional de Migración, el Ejército Mexicano, Protección Civil Estatal y Municipal y Normatividad.

Como parte de las inspecciones se revisó que hubiera mujeres de procedencia extranjera con estancia ilegal en México, además de las medidas de protección civil, permisos de funcionamiento.

En varios centros nocturnos solo hubo llamados de atención, porque no cumplían al 100 % con los requerimientos que establece la normatividad, además de que fueron emplazados a cumplir en un cierto periodo.

Como parte de la revisión en la capital poblana, esto derivó en la clausura del bar El Jardín por incumplir con los lineamientos de funcionamiento establecidos, por lo que fueron colocados los sellos en el acceso al establecimiento.

Visto 1525 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.