Terapeutas que integran el módulo de medicina tradicional del Hospital Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte” de Atlixco, recibieron despensas del programa emergente “Puebla Contigo”.
Tal como ocurre en diferentes zonas del estado, la entrega se realizó tomando las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.
Una de las beneficiarias, de nombre Bernarda Quintero, quien es partera certificada desde hace 29 años, agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y al gobernador Miguel Barbosa Huerta, por la ayuda otorgada.
#Entérate Terapeutas de medicina tradicional de Atlixco reciben despensas del @DIFGobPue
— Contraparte (@contrapartemx) June 28, 2020
Curanderas y hueseros recibieron del gobierno del estado apoyos del programa "#PueblaContigo"
Conoce más ? https://t.co/onJ6msg5Hq pic.twitter.com/YagmsPeSH8
"Me dedico a trabajar los partos y ahora recibí un apoyo de parte del DIF, gracias por acordarse de las personas de la tercera edad. La ayuda le servirá mucho a mis nietos", expresó.
Cabe señalar que de acuerdo con el gobernador Luis Miguel Barbosa, para la segunda etapa de entrega de paquetes alimentarios, ya no será de casa en casa. Además, dejó en claro que estos tipos de apoyo, no serán entregados a organizaciones ni líderes de colonias.