Domingo, 08 Marzo 2020 11:32

Barbosa: El bienestar y la seguridad de la mujer, fundamental para el gobierno

Escrito por Kalel Sánchez

Por lo que se trabaja para fortalecer sus derechos y participación en todos los ámbitos de la sociedad, aseguró el mandatario poblano.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, refirió que para su administración el bienestar y seguridad de las poblanas es fundamental para este gobierno, por eso fortalecen la prevención y atención a las mujeres con las Patrullas Especializadas en el Combate de Género.

Por ello refirió que están convencidos de que las mujeres son fundamentales para la transformación que necesita Puebla; por lo que se trabaja para fortalecer sus derechos y participación en todos los ámbitos de la sociedad.

Asimismo, detalló a través de políticas públicas y entornos que propicien la igualdad sustantiva y oportunidades de bienestar para el desarrollo de las poblanas, por lo que esta administración estatal se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Señaló que ante la situación existente en el combate a la violencia contra la mujer, están trabajando para fortalecer sus derechos y participación en todos los ámbitos de la sociedad.

Por último, agregó que mantendrán estrategias para que entre hombres y mujeres exista una relación sana, de respeto y de oportunidades iguales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.