Viernes, 06 Marzo 2020 13:00

La megamarcha un momento histórico en Puebla, reconoció el gobernador Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

El mandatario poblano se comprometió con un trabajo coordinado a regresar la paz social y felicidad en Puebla

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que ayer fue un día histórico en Puebla con la megamarcha por la paz, pues representó la lucha social de un verdadero cambio a favor de la paz, por lo que su gobierno se comprometió a rescatar a Puebla de la inseguridad con un trabajo coordinado y regresar la felicidad que le corresponde a las y los ciudadanos.


Mencionó que hubo un movimiento histórico, pues prevaleció la pacificación, la limpieza, la tranquilidad con los universitarios poblanos, lo que representa una verdadera lucha para reencontrar la paz social y seguridad en el estado.


Dijo que sabe el problema el cual fue heredado por administraciones pasadas, sin embargo; subrayó el trabajo que mantiene para lograr la plenitud y felicidad humana, pues es un derecho de las y los poblanos.

TE RECOMENDAMOS Gali ordenó violentar a mujeres


Asimismo, refirió que entiende las demandas y el miedo social por sus vidas, pues en su momento él llegó a sentir ese temor, pero que en la conciencia la voz de su madre le señaló que no se debe tener miedo, sino cumplir con el deber que le corresponde, invitando a la sociedad a hacer lo que les corresponde y trabajar en conjunto con la sociedad en lograr un Puebla mejor.


Agregó que se aprobó en el Congreso local, el dictamen para pedir regresen los restos de Carmen Serdán a Puebla y hacer atribuciones de beneméritos a los héroes que dieron su vida en la batalla del 5 de mayo.

Visto 1022 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.