Martes, 23 Junio 2020 11:20

Ajustan intensidad del sismo: fue de 7.5 con epicentro en Crucecita, Oaxaca

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, inicialmente descartó daños, sin embargo, informó que se activaron protocolos de revisión en la entidad

El Servicio Sismológico Nacional ajustó la intensidad del sismo registrado este 23 de junio en 7.5 con epicentro en Crucecita, Oaxaca.


Los estados donde se sintió el movimiento telúrico fueron: Oaxaca, Chiapas, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Morelos y Guerrero, entre otros.


El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, informó que inicialmente no se reportan daños, sin embargo, se activaron todos los protocolos de seguridad para revisar estructuras de inmuebles.


"El reporte inicial es que no hay daños, es el susto, estamos unidos. Vamos a revisar todo el territorio, sobre todo la zona de la Mixteca, la parte Sur-Oriente de nuestra entidad, pero estamos bien. Estoy aquí en Casa Aguayo despachando las actividades propias de mi encargo, y voy a estar pendiente", dijo en un video compartido por redes sociales.


En proceso más información...

Visto 969 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.