El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, tras extender su felicitación a los padres en su día, expresó que no hay mejor manera de festejar el Día del Padre que cuidando de ellos, pues se viven momentos de crisis sanitaria y se deben acatar al confinamiento domiciliario para salvaguardar la salud de sus seres queridos.
Mencionó que es importante mantener las indicaciones que se establecen por parte de la Secretaría de Salud y decretos del estado, para evitar que siga aumentando el número de contagios por Covid-19, por lo que hizo un llamado a evitar las aglomeraciones de compras y quedarse en casa.
"No hay mejor manera de festejar el Día del Padre que cuidando de ellos, después habrá oportunidad de abrazarlos y celebrarlos como ellos merecen. A la distancia, nuestro respeto y reconocimiento a todos los papás".
Agregó que todos los ciudadanos deben hacerse cargo de su comportamiento y el de sus familias para tener mejores condiciones. "Como gobierno, tenemos que ser claros, el seguir en este nivel de contagios puede llevarnos al colapso del sistema hospitalario".