Domingo, 21 Junio 2020 13:16

Tras felicitar a los padres llama Barbosa al confinamiento domiciliario

Escrito por Kalel Sánchez

El mandatario poblano llama a evitar aglomeraciones y quedarse en casa; “no hay mejor manera de festejar el Día del Padre que cuidando de ellos”, señaló

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, tras extender su felicitación a los padres en su día, expresó que no hay mejor manera de festejar el Día del Padre que cuidando de ellos, pues se viven momentos de crisis sanitaria y se deben acatar al confinamiento domiciliario para salvaguardar la salud de sus seres queridos.

Mencionó que es importante mantener las indicaciones que se establecen por parte de la Secretaría de Salud y decretos del estado, para evitar que siga aumentando el número de contagios por Covid-19, por lo que hizo un llamado a evitar las aglomeraciones de compras y quedarse en casa.

"No hay mejor manera de festejar el Día del Padre que cuidando de ellos, después habrá oportunidad de abrazarlos y celebrarlos como ellos merecen. A la distancia, nuestro respeto y reconocimiento a todos los papás".

Agregó que todos los ciudadanos deben hacerse cargo de su comportamiento y el de sus familias para tener mejores condiciones. "Como gobierno, tenemos que ser claros, el seguir en este nivel de contagios puede llevarnos al colapso del sistema hospitalario".

Visto 902 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.