Miércoles, 07 Diciembre 2016 10:44

Inicia operaciones Línea de Periférico con dos días de servicios gratis

Escrito por Liz Cervantes

El secretario de Infraestructura y Transporte, Diego Corona Cremean, informó que este día arrancó de manera oficial la "Línea Periférico" con 27 unidades que llevarán a cabo 51 paradas de la BUAP a FINSA.

Detalló que hoy miércoles y mañana será gratuito, y los horarios de la nueva línea es de lunes a sabado de 5 horas a 10:00 de la noche, y domingos de 6:00 horas a 9:00 am.

Abundó que el costo es de 7.50 pesos y se paga exacto en alcancías, ya que los conductores no llevan cambio en las unidades; todas cuentan cámaras de seguridad y rótulos electrónicos.

 

Cabe hacer mención que fue la alta demanda que motivó al gobierno del estado realizar acciones para la seguridad de los usuarios, pues en la zona se estaba dando la proliferación de taxis piratas.

La línea de transporte será operada por la empresa Sistema de Transportes Metropolitanos de Puebla e irá del tramo Volkswagen-Ciudad Universitaria.

Visto 2347 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.