Miércoles, 17 Junio 2020 09:54

Seguiremos combatiendo la inseguridad de manera conjunta: AMLO

Escrito por Kalel Sánchez

El presidente de la república aseguró además que habrá justicia por el caso del juez asesinado con su esposa en Colima.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, puntualizó que seguirán trabajando de manera frontal el combate a la delincuencia y buscarán justicia por el asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa, Verónica Barajas, quienes fueron asesinados en una vivienda ubicada en la capital de Colima.

Expresó que estos ataques contra personal de seguridad no van a espantarlos ni a detener la lucha contra el crimen a lo largo de muchos años, por lo que actualmente hay una coordinación con la federación el poder judicial, la fiscalía y los gobiernos estatales para erradicar el crimen y regresar la paz social a los ciudadanos.

Señaló que Puebla ha sido parte de este trabajo coordinado, pues desde la llegada de Miguel Barbosa Huerta al gobierno se ha visto reflejado el trabajo contra el crimen organizado, por lo que se seguirá manteniendo un trabajo en conjunto, sin caer en las amenazas y chantajes de los grupos delictivos.

Asimismo, mencionó que la visita al estado de Puebla tiene como finalidad dos temas de suma importancia, los cuales serán reforzar la seguridad y una evaluación del trabajo que se ha tenido bajo la coordinación de la Guardia Nacional, la militar, la marina, elementos estatales y municipales de seguridad.

Por último agregó que también se llevará a cabo una inspección de las construcciones y reparaciones de iglesias, monumentos, e infraestructuras pertenecientes al gobierno y casas de los ciudadanos que fueron afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, el cual hasta este momento se ha informado que hay obras concluidas y otras en términos de conclusión.

Visto 781 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.