Miércoles, 17 Junio 2020 09:22

La seguridad es prioridad para mi gobierno, asegura Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

En Puebla ha disminuido la delincuencia de manera importante, no hay impunidad, aseguró el mandatario poblano al acompañar en su gira a AMLO

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que la seguridad pública es prioridad para este gobierno desde el inicio de la administración, tomando decisiones en la reestructuración de seguridad y combatir de manera frontal a la delincuencia, esto se refleja en la baja de los delitos registrados de agosto de 2019 al corte de junio de 2020.


Al acompañar al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina, Barbosa Huerta señaló que, hoy los liberales combaten a la corrupción, pobreza, la desigualdad y la inseguridad para bien de las y los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS Claudia Rivera asiste a mesa de seguridad y a la mañanera de AMLO


"En Puebla ha disminuido la delincuencia de manera importante, no hay impunidad. Se han desmantelado a 60 bandas con la detención de más de mil delincuentes en los últimos meses, hemos asumido como prioritaria la seguridad del estado desde el inicio de mi gobierno. Cada vez más se ha ido disminuyendo la incidencia delictiva".


Por último dejó en claro que mantendrá una línea de trabajo a favor de las y los poblanos, regresando la seguridad pública y confiabilidad a los elementos que resguardan la integridad de las y los ciudadanos, pero sobre todo cambiar la ideología que en Puebla hay inseguridad de desestabilizad social.

Visto 925 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.