Martes, 06 Diciembre 2016 12:23

Anuncia Dinorah López de Gali cinco casas de Jóvenes en Progreso que se construirán en el gobierno de Gali

Escrito por Liz Cervantes

Un total de cinco casas en el estado de Puebla se pondrán en marcha durante los 22 meses que gobernará Antonio Gali Fayad y que estarán a cargo de la próxima presidenta del DIF estatal Dinorah López de Gali.

 Fue precisamente Dinorah López quien explicó que estos centros denominados Jóvenes en Progreso tendrán el objetivo de prevenir y atender casos de adicciones, así como las infracciones o problemas legales en los que estén inmersos este grupo que consideró vital para la siguiente administración.

 Para lograr este objetivo, dio a conocer que ya platicaron con los ediles para que donen los terrenos donde serán construidos, así como con representantes de tecnológicos y universidades para que terminen su escolaridad de forma gratuita.

 Detalló que los centros de jóvenes en Progreso estarán en los municipios de Huauchinango, Tlatlauquitepec, Amozoc, San Andres Cholula y Vicente Guerrero, zonas que fueron valoradas previó análisis para que se inicie su edificación una vez que ingresen de manera formal al gobierno del estado, es decir, el primero de febrero.

 "Se ha hecho un estudio donde se establecerá una casa de progreso; se detectó el número de jóvenes así como de las necesidades. Se dará atención a jóvenes infractores, capacitación para el trabajo. Se busca que sea integral su preparación", explicó.

Visto 1766 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.