Domingo, 31 Mayo 2020 11:41

Falso que el gobernador Miguel Barbosa Huerta esté internado

Escrito por Kalel Sánchez

"Totalmente falsas, las versiones sobre la salud del gobernador @MBarbosaMX”, aseguró Comunicación Social del gobierno del estado.

Tras los rumores que comenzaron a circular la mañana de este 31 de mayo en la que se decía en redes que el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se encontraba internado en el hospital Los Ángeles, podemos asegurar que es falso.

Y es que según personal del departamento de Comunicación Social, el gobernador no se encuentra en un estado delicado de salud, ni confirmaron la afirmación que se ha corrido en diversas redes sociales.

Según la directora de comunicación social del gobierno del estado, Verónica Vélez Macuil en redes sociales expresó: "Totalmente falsas, las versiones sobre la salud del gobernador @MBarbosaMX, que se encuentra con su familia preparando el trabajo de la semana. Esos portales son los mismos de siempre, ya los conocemos".

Pese a lo anterior, se espera que en próximas horas se dé una información oficial acerca de estos comentarios que han movido las redes sociales y entre los ciudadanos, por la salud del gobernador.

Visto 1613 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.